miércoles, 24 de enero de 2007

"Los mayores están más al día que nosotros"


Excelente el comienzo de los nuevos talleres de Iniciación a la Informática y a las Nuevas Tecnologías que se está realizando en el Centro Guadalinfo. Con el título "CiberHogar del Jubilado" se está acercando el mundo de los ordenadores e Internet a los más mayores.

Cabe destacar que estos talleres no sólo se componen de actividades típicas de clase, sino que en el afán de dinamizar, otra de las novedades de estos talleres son las tertulias, en las cuales se intenta acercar el vocabulario técnico al lenguaje más coloquial para que sea más fácil de comprender así como comentarios acerca de el posible rumbo y novedades que pueda tomar el mundo de las Nuevas Tecnologías.

Esta es la segunda temporada en la que se realizan actividades del "CiberHogar del Jubilado", teniendo en esta entrega una buena aceptación, tanto o más que la anterior, y celebrando la gran motivación de los asistentes.

Como novedades se añaden a las actividades tanto de ofimática como de búsqueda de información a través de Internet los módulos de Retoque Fotográfico y comunicación a través de la red con los programas de mensajería.

No hay comentarios: