lunes, 29 de octubre de 2007

De actividades en Octubre

Tras el desarrollo de distintas actividades y de colaboraciones con el FIT Cazorla, volvemos en el centro a la carga con las actividades destinadas a la formación y alfabetización digital para los habitantes de Cazorla, destacando dos nuevos talleres para adultos y uno para niños, todas estas actividades están destinadas a todos los sectores de la población así como también se buscan los horarios más adaptados a la demanda.

Cabe destacar el gran éxito de las actividades, ya que se ha logrado un lleno al 100% de las mismas y la continuidad que están dando los usuarios invitan a realizar próximas ediciones además de la apertura de una lista de espera para nuevas ediciones. Para más información pasad por el centro. Mientras tanto por aquí os dejo el listado de actividades ofertadas:
  • De Lunes a Viernes, Alfabetización Digital y OpenOffice para Adultos en horarios de mañana y tarde.
  • De Lunes a Jueves, Actividades para Niñ@s, Alfabetización Digital e iniciación al teclado y ratón así como uso de Guadalinex en horario de tarde.
  • De Martes a Viernes, programa Music Hero para chavales de 12 a 17 años en horario de tarde.
  • De Lunes a Viernes, consultorio informático.
Se ha confirmado también, que para primero de 2.008 comenzarán las actividades con la Asociación de Mujeres DAMA de Cazorla, así como también el Hogar del Jubilado, quedando ya abiertos los plazos de inscripción. ¡Animaos a participar!

No hay comentarios: