martes, 13 de abril de 2010

Muestra de calidad y talento en el II Festival de Cortometrajes

Éxito de asistencia y espectáculo de la muestra del séptimo arte en forma de cortometrajes en la localidad.

Finalmente la II Muestra de Cortometrajes de Cazorla se saldó con el mejor de los resultados, obteniendo una notable asistencia de público, así como una buena crítica por parte de los asistentes que valoraron notablemente la iniciativa y el desarrollo de la misma. Una muestra, que va recogiendo adictos y que tras dos ediciones ya tiene un público más que fiel.

Este iniciativa, que parte del joven director de cine cazorleño Jose Alberto Martínez, y que cuenta con el apoyo del Centro Guadalinfo de Cazorla y el Excmo. Ayuntamiento de Cazorla está fundamentada en una base que cuenta con gran juventud, y apoyo entre todos los aficionados.

Se proyectaron los cuatro cortometrajes previstos, "Des-colgado", de Jose Alberto Martínez, "El Resalto" y "El Leñador y el Pianista" de Hugo de la Riva y "Saco Roto" de Susana Chueva y que contaron con la participación del director cazorlense. Todos ellos participaron en la última edición del prestigioso festival "Notodofilmfest" y que merecieron el aplauso del público.

Como sorpresa final, también se presentó el cortometraje "Historias en su Tinta" trabajo en el que participó Jaime Martínez Soria, hermano de Jose Alberto y talentoso operador de cámara con mucho futuro por delante.

A la espera de una nueva edición, quedan en la duda el plantemiento de la creación de un cortometraje autóctono, valiéndonos del talento local así como del marco incomparable que nos rodea. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios: