martes, 14 de diciembre de 2010

El Parlamento Andaluz tiene sede en Cazorla


La exposición itinerante hace un alto en nuestra localidad, para mostrarnos su historia, funcionamiento e invitarnos a conocer mejor nuestro parlamento.


El presente y futuro de nuestra región se define en el Parlamento de Andalucía, por ello todos los andaluces debemos conocer el funcionamiento de tal institución, la cual “diseñamos” y conformamos cada cuatro años en las urnas. En esta exposición se pretende acercar a todos los ciudadanos un poco más la labor que realizan nuestros políticos, con la cual podemos conocerlos, en una labor que cumple más de un cuarto de siglo.


Presentada por Presidenta del Parlamento Andaluz, la exposición nos cuenta de forma interactiva, el funcionamiento del mismo, estructura, representantes y participantes, simuladores de encuestas, datos estadísticos y todo tipo de curiosidades, así como una maqueta e incluso un atril en el los ciudadanos que lo deseen pueden dejar un mensaje de un minuto para mostrar sus impresiones así como ideas para mejorar nuestra región.

No hay comentarios: