miércoles, 5 de enero de 2011

Guadalinfo Cazorla se suma al reconocimiento a Ángel Marín

El próximo día 6 de enero se reconocerá la labor de uno de los hombres clave en el desarrollo del baloncesto cazorleño y el Centro Guadalinfo de Cazorla colaborará en el desarrollo del mismo.

El día D y la hora H del gran acontecimiento baloncestístico del año se acercan. El partido de reconocimiento a Ángel Marín fue presentado ayer oficialmente en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cazorla. El presidente del CB Cazorla Innovasur, Manolo Foronda, y nuestro alcalde, Antonio José Rodríguez, fueron los encargados de ello ante los medios de comunicación locales.

Todo está preparado, muchas y espectaculares sorpresas esperan a Ángel y al público desde las cinco y media de la tarde. El perfecto fin de fiesta tendrá como protagonistas a nuestro CB Cazorla Innovasur y al Asefa Estudiantes, que competirá aquí son su equipo Junior y que nos enseñará in situ su equipo del futuro, el que veremos los próximos años en televisión compitiendo en la ACB. Las entradas ya están a la venta en el Rick´s Café y en la Taberna del Chema

La organización se afana desde hace semanas para que todo quede cuadrado al milímetro, y así podamos disfrutar y emocionarnos con el recuerdo de nuestro brillante pasado ligado al basket, seguro reflejo de un prometedor futuro.

Pero este esfuerzo sólo será pleno con vuestra asistencia.

¡Os esperamos!

¡Todos con Ángel Marín y el C.B. Cazorla Innovasur!

No hay comentarios: