miércoles, 25 de enero de 2012

Presentado el concurso de fotografía de la estación de autobuses de Cazorla

El delegado provincial de Obras Públicas y Vivienda, Rafael Valdivielso, junto al alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, ha presentado esta mañana el concurso de fotografía de la estación de autobuses de Cazorla. Los trabajos, que se podrán presentar en la delegación de Obras Públicas y Vivienda o en el registro del Ayuntamiento, tendrán que tener como temática monumentos, calles, paisajes y costumbres del municipio y su entorno natural.

El certamen establece tres premios, 500 euros para el primero, 300 para el segundo y 200 para el tercero y más de una decena de accésits.

El plazo de admisión de obras, una colección de máximo 5 por persona y mínimo 3, finalizará el martes 14 de febrero. Las imágenes seleccionadas formarán parte de los elementos decorativos de la terminal. "Estas imágenes serán un escaparate de lo que los visitantes pueden encontrar en el municipio, ha manifestado Rafael Valdivielso.

El alcalde de Cazorla ha animado a los ciudadanos a participar en este concurso y llenar "de vida" la nueva estación.

Información obtenida de Ideal Sierra de Cazorla: http://cazorla.ideal.es/actualidad/561-presentado-el-concurso-de-fotografia-de-la-estacion-de-autobuses-de-cazorla.html

Más información y bases en: http://www.cazorla.es/modulos.php?modulo=noticias&op=noticia&anid=148

No hay comentarios: