viernes, 7 de marzo de 2014

Mapping Party en la Sierra de Cazorla 2014

Guadalinfo, La Diputación Provincial de Jaén y los Ayuntamientos de La Iruela, Cazorla, Peal de Becerro y Quesada organizan para los dias 4,5 y 6 de abril de 2014 una Mapping Party simultanea en los cuatro municipios. El objetivo de los trabajos será el mismo que en Baeza, donde se pasó en apenas 48 horas de tener unas cuantas vías sin nombre a disponer de un callejero totalmente actualizado así como la georeferenciación de prácticamente todos los comercios e instalaciones públicas y de utilidad para la ciudadanía. 

Al igual que en aquella ocasión el trabajo se desarrollará en el entorno de OSM (www.openstreetmap.es), con participación activa de los voluntarios que ya colaboraron en su organización. La información que se obtenga, además de publicarse en dicha plataforma se reutilizara para enriquecer y actualizar el callejero Digital Único de Andalucía CDAU que actualmente está realizando la Junta de Andalucía en colaboración con las Diputaciones y los ayuntamientos. 

Puedes inscribirte en este enlace: http://www.idejaen.es/geoportal/index.php/es/mapping-party-serrana-2014 así como obtener también toda la información del evento.

No hay comentarios: